Oishi Bites es una tienda tradicional japonesa que destaca por su amplia selección de dulces, mochis, dangos, y bocaditos, además de makis artesanales. Nuestro equipo en Clevtronix trabajó en renovar completamente la imagen de la marca, enfocándonos en reflejar tanto la autenticidad de sus raíces como el espíritu dinámico de la cultura pop japonesa.
Para adaptarnos a la expansión del portafolio de productos de Oishi Bites, diseñamos una identidad visual que captura la tradición y la mezcla con un toque moderno. Redefinimos el logo, creamos una nueva paleta de colores y añadimos elementos gráficos que resaltan la herencia cultural y la diversión, creando una estética que conecta con el público de forma fresca y original.
El manual de marca de Oishi Bites ofrece lineamientos claros para la implementación de su nueva identidad, tanto en espacios físicos como digitales. La estrategia visual busca resaltar la calidad artesanal de sus productos, mientras que los elementos gráficos y colores vibrantes invitan a los clientes a descubrir y disfrutar de la oferta variada de la tienda, fortaleciendo su conexión con la marca y su presencia en el mercado.